DECLARACIÓN DE FE CRISTADELFIANA

CRISTADELFIANOS

Declaraciones de Fe Christadelphian
La comunidad comenzó originalmente tras los esfuerzos de predicación de John Thomas, que expresan la idea de que cada individuo debe buscar en la Biblia por sí mismos, no seguir a los líderes de la iglesia o credos . De ahí que el movimiento inicial (que aún tenía que llamarse Cristadelfiano) tenía algo de la diversidad como diferentes miembros siguieron sus enseñanzas en diversos grados. Sin embargo, esto pronto resultó inaceptable para la mayoría y parece diversas declaraciones de fe dentro de la comunidad Cristadelfiano surgió bastante pronto con varias congregaciones formar su propio.

Sin ningún tipo de autoridad central de la iglesia y una fuerte creencia de que el bautismo es ineficaz y sin las creencias correctas Christadelphians posteriormente surgió como una iglesia altamente credo. Mientras que muchas congregaciones independientes inicialmente tenían sus propias declaraciones de fe (algunos todavía lo hacen), este resultado insatisfactorios para la mayoría. Con el fin de garantizar la conformidad de los puntos de vista de un proceso de división condujo a la adopción de declaraciones entre iglesias como base tanto para la comunión y la cooperación. La primera declaración usa de esta manera inter-congregacional fue la Declaración de Birmingham de la Fe , que fue escrito en 1877. Se puede encontrar en la Guía eclesial escrita en 1883 por Robert Roberts, que actuó como un líder para el movimiento Cristadelfiano principios del fundador, John Thomas murió.

El desarrollo de las Declaraciones de Fe está estrechamente ligada a los acontecimientos en Cristadelfiano Historia . Hoy en día el más común es la Declaración de Fe modificada Birmingham (o BASF) y se ha tenido al menos tres adiciones. Hubo una Declaración Fundación añadido en 1886, una cláusula modificada se añadió en 1898, y se añadió una cláusula adicional a las doctrinas de ser rechazada más tarde, cuando se convirtió en algunos cristadelfianos agentes especiales (que muchos sintieron que estar equivocado). Cerca análisis muestra una serie de ajustes menores también han tenido lugar.

Cabe señalar que, además de las doctrinas statemented hay muchas creencias y prácticas que no han sido definidos dentro de ella, como el usuales papel de la mujer , la homosexualidad , las cuales se consideran prácticas mundanas y ciertos proféticos creencias y especulaciones .

Los documentos en esta Sección
La Declaración de la Fundación (añadido en 1886)
Birmingham Declaración de Fe modificada (o BASF)
Declaración de Fe no enmendada Cristadelfiano
La cláusula modificada
Doctrinas que ser rechazada
Formalizado lista de los comandos de Cristo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s