¡ APÓSTATA !

Quién es un apóstata?
18 de febrero de 2012 a las 17:57

¡ APÓSTATA !

APÓSTATA
de Doctrina Unitaria Biblica Monoteista, el Domingo, 3 de julio de 2011 a la(s) 14:17

.- PARA SER UN APÓSTATA DE ALGO, DOCTRINA, FILOSOFÍA, RELIGIÓN, FE, CREENCIA, ETC; PRIMERAMENTE, SE SUPONE QUE HEMOS ACEPTADO TAL COSA, ENSEÑANZA, DOCTRINA, IDEA, CREENCIA O FILOSOFÍA DEL TIPO QUE SEA, Y HEMOS DECIDIDO ABANDONAR TAL COSA, O GRUPO, O SISTEMA ESTRUCTURAL, MODO DE VIDA O ASOCIACIÓN A TAL COSA…LAS CAUSAS PUEDEN SER MUY DIVERSAS Y CADA PERSONA ES, UN MUNDO APARTE EN SUS INTERIORIDADES PERSONALES. TAMBIÉN HAY PERSONAS INDIVIDUALES O GRUPOS, QUE NO HAN ENTRADO NUNCA EN LA DINÁMICA O PARÁMETROS DE CIERTAS PERSONAS O GRUPOS O ASOCIACIONES, Y TAMBIÉN SON ANATEMATIZADAS Y CLASIFICADAS DE APÓSTATAS, POR NO SEGUIR EL ROLL DE ESTE GRUPO.
.- PERO, UN VERDADERO APÓSTATA; DOCTRINALMENTE HABLANDO, QUE REALMENTE, HA CONOCIDO LA SANA DOCTRINA DEL DIOS ÚNICO Y VERDADERO, Y SE VUELVE ATRÁS DEL SANTO MANDAMIENTO, ASEGURO QUE NO HAY CAUSA TAN GRANDE QUE PUEDA COMPARARSE CON ESTE HECHO. REALMENTE, ME CUESTA MUCHO CREER Y ACEPTAR EN MI MENTE ANALÍTICA, QUE PUEDA UNA PERSONA TOTALMENTE CONSCIENTE, VOLVERSE ATRÁS DEL SANTO MANDAMIENTO.
.- DEBIERON SER FUERZAS SUPERIORES A SU CAPACIDAD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, QUE HAYAN JUGADO UN PAPEL IMPORTANTE EN CUALQUIER PERSONA, PARA VOLVERSE UN VERDADERO ANATEMA, Y, APÓSTATA DE LA SANA DOCTRINA. TOTALMENTE PERDIDO, POR ACTIVAS O PASIVAS; YA NO PODRÁ HABER CUENTA ATRÁS…
.- MUY A PESAR DE LAS INFLUENCIAS A NUESTRO ALREDEDOR, DEBEMOS SER CAPACES DE MANTENER LA INTEGRIDAD, TANTO FÍSICA-MENTAL, COMO ESPIRITUAL, DE NO APARTARNOS DE LA SANA DOCTRINA; CLARO ESTÁ…PRIMERO, TENDREMOS QUE ESTAR SEGUROS TOTALMENTE, Y TOTALMENTE CONVENCIDOS, DE QUE LO QUE CREEMOS, ES LA SANA DOCTRINA DEL ÚNICO DIOS, VERDADERO Y ÚNICO DIOS; PUES, NO HAY OTRO QUE LE PUEDA HACER SOMBRA, Y ESTO INCLUYE TAMBIÉN AL MESÍAS, SU HIJO Y SEÑOR NUESTRO.(JUAN 17:3; 1ª TIMOTEO 6:16; APOCALÍPSIS 12:17;14:12). Valentín Núñez Rivero(14:18 h. pm. 03/07/2011(5771)Burjassot/Valencia/España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s